Powered By Blogger

Buscar este blog

martes, 16 de marzo de 2010

¿LOS INMIGRANTES QUITAN EL TRABAJO A LOS ESPAÑOLES?

Los extranjeros (muchos ya "españoles") han venido al calor de un país hecho por los españoles (los de antes) y con ayuda de Europa. Han venido con todo puesto. Las monsergas de los fenicios quedan bien en los púlpitos de los predicadores de ONG, los que no ponen más que nadie, pero se sienten con derecho a pontificar sobre las obligaciones de los demás. Cuando yo era niño conocí una España muy pobre. Con sacrificio y ahorro mis padres sacaron adelante a cinco hijos y pudieron ayudarse la vejez suplementando la mierda de pensión que reciben. Nada fué fácil. No me hablen de fenicios, ¿quieren decirme que nos da un peón de albañil extranjero para que tengamos que dar servicios sociales carísimos a toda la familia que puede traerse?
Hoy el Gobierno ha aprobado el reagrupamiento de los ascendientes. Por si nuestros Hospitales no tienen sufucientes listas de espera, ahora nos traerán cientos de miles de viejos (como ya lo soy yo) que ni conocen este país, ni hicieron nada por él, ni lo van a hacer, ni ellos ni quienes los traen. Además las ONG les enseñan a conseguir pensiones llamadas "no contributivas", que tienen importes similares a los de la viudedad.
Me siento humillado y burlado por nuestras clases dirigentes, a quienes nada importamos y no tienen escrúpulos para hacer lo que les conviene, aún a costa de lo que sea. ¿Memoria histórica? Más bien odio histórico a España y a los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario